SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESCUCHA.

siempre hay alguien que escucha

No es fácil. No lo es.

Despertarse todas las mañanas y no poder ni siquiera saber de ti, porque ya no estás en este mundo, aunque te sienta cada vez más cerca.

Hago Transcomunicación Instrumental Espiritual a tiempo completo hace más de un año y medio. Busco sin parar la conexión perfecta entre la tierra, el mundo físico y el otro lado.

A veces lo he conseguido obteniendo respuestas tan claras y diáfanas como las del propio Friedrich Jürgenson.

Y es que cuando uno no para de buscar, al final encuentra. Lo que siempre me ha preocupado es la reacción a la propia acción.

ACCIÓN REACCIÓN

Todos estamos preparados para ejecutar dicha acción, pero ¿y la reacción?, ¿estamos preparados para escuchar la voz de nuestro familiar?, ¿el mensaje que nos tiene que dar? ¿El momento del “no retorno”?

El cual una vez pasa ya no puedes negarlo jamás.

Quizás la mayor preparación cuando haces esto sea la de mentalizarse. Que igual que un espíritu te dice hola y no sabes muy bien quien es, cierto día puede ser tu familiar y no te va a decir hola, te va a decir te quiero. O te va a decir algo tan concreto que no vas a poder evitar tener una reacción, tan fuerte como la vez que supiste que ya no la verías más.

Hay que estar preparados para todo. Y yo, siempre digo que lo estoy. Pero no lo sé. No sé si estoy preparado para nada.

Controlo el miedo, tengo respeto y amor. Pero también tristeza, soledad y desesperación en muchas ocasiones. Yo también me pregunto si merece la pena esta vida que nos ha tocado vivir. Y por descontado que sí, pero a veces, pienso que no.

Hay que ser fuertes, no rendirse. El camino es largo y lleno de piedras, pero es hora de no tropezar, de coger dichas piedras y guardarlas. Algún día las vamos a necesitar, y las vamos a tener que lanzar a personas que van a desconfiar, a maltratar tu trabajo o tu forma de ser.

“TIENES QUE SER MÁS HUMILDE”

He perdido a mi madre y la estoy buscando con aparatos electrónicos. ¿Te parece poco humilde eso?

“TIENES QUE TENER MÁS RESPETO”

Más respeto del que tengo. ¿Enserio?, yo que antes de cada sesión hablo con los espíritus y hago meditación preparándome y preparándolos. Doy la posibilidad de que los buenos puedan dar el mensaje que quieran y me ayuden a proclamar que esto está pasando. Nunca, JAMÁS, he pensado en esto sin respeto.

“PARA TI ESTO ES SOLO UN NEGOCIO”

Quiero dedicarme todo el tiempo que pueda y lo que me quede en este mundo a esto. Experimentando, aportando al mundo la esperanza que yo un día perdí. No sé si lo dejo bien claro. Si esto funciona, ganamos TODOS. Esto no es por dinero, es por amor. Solo que con amor no puedo pagar ni ayudar al que no puede. Bienvenido a la triste TIERRA FÍSICA.

Así que tengo todas las piedras del camino en mi mano. Pienso ir lanzándolas con toda la confianza del mundo. A mí ya no me para NADIE.

Me enfrento a dos mundos cada día. El físico y el espiritual. Me da igual perder, os recuerdo que yo ya he perdido.

Solo me queda enseñar a la gente, que aprendan, que se comuniquen. Que vean el mundo espiritual sin miedo, que comprendan que ellos están ahí, cuidándonos. ¡Que nos mandan señales, solo tenemos que abrir los ojos!

El amor es la clave. No hay imposibles. Las únicas limitaciones somos nosotros mismos. Y cuando esas barreras se desvanecen, es cuando te das cuenta nuevamente:

“Que siempre hay alguien que escucha”

1 thought on “SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESCUCHA.

  1. Alma Cadena says:

    Bellísimo!! No hay palabras para expresar este sentimiento al leerte!!…entiendo por partida doble lo q llevas dentro. Yo perdí a mis padres casi a la vez, y es muy duro! Y no dejo de echarles de menos!
    Sigue con todo este camino, q los que creemos en ti, seguimos ahí!! Apoyándose!
    Un beso enorme Oscar!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.