MIEMBRO ⭐VIP⭐ DE EXPEDIENTE SPIRIT

Sois MUCHÍSIMOS los que me pedís comunicación con vuestros seres queridos. Tengo que decir varias cosas al respecto: Para empezar esto que no es tan fácil. No es encender la PORTALBOX o cualquier máquina TCI y recibir un mensaje de nuestro familiar.

En el 90% de las ocasiones es una cuestión de muchas semanas de trabajo. Por supuesto las respuestas pueden ser de otras entidades, no puedo garantizar que sea vuestro familiar, eso lo soléis confirmar vosotros con ciertas cosas que solo vosotros sabéis y que, por lo general, son cosas personales. Por otra parte no puedo ir haciendo vídeos de algo tan serio y personal como es la comunicación familiar. Por eso he creado la comunidad VIP de Expediente Spirit.

Por que es el único lugar donde hago directos enfocados en la comunicación familiar y el único sitio donde todos nos unimos para recibir mensajes con noticias y mensajes de nuestros seres queridos. Es la única forma en la que sé que mi ayuda en ese sentido va a ser el 100%.

La comunicación con un familiar es un proceso vuestro en el que yo os acompaño y os ayudo con todo lo que sé y conozco. No es un vídeo de 10 min que publico para que todo internet lo vea. Es algo más. Es el proceso de reencuentro. Es el cotejar juntos si es o no es. Es el hablar por privado si es necesario. Es empatizar con todos los que quieran tener ese contacto.

NO SOY MÉDIUM. Solo soy un chico que perdió a su madre demasiado pronto y que la ha buscado enfrentándose incluso a la barrera más fuerte que pueda existir: la muerte.

Quiero ayudaros a todos. Pero tenéis que comprender que para poderlo hacer tenéis que formar parte de la comunidad como miembro ⭐ VIP⭐, sino simplemente es IMPOSIBLE.

Las preguntas son:

¿Estás preparado/a para embarcarte en ese pacto de búsqueda?

¿Estás dispuesto/a a formar parte de una comunidad con tus mismos intereses?

¿Estás preparado/a para ese reencuentro?

Si la respuestas es si únete como miembro ⭐VIP⭐:

https://www.youtube.com/channel/UCRK9iF8YXRSaYsAa04_RH_g/join

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.