EL CONTACTO QUE MÁS ME HA IMPACTADO

Como muchos sabéis a veces Laura Medium viene al programa a explicar cosas en referencia a la MEDIUMNIDAD. Para que el mundo pueda entender como es vivir con ese DON y por supuesto ponernos en su piel. Ya a explicado en muchas ocasiones que no es fácil vivir con esa condición, que en muchas ocasiones a tenido que lidiar con auténticos conflictos «del otro lado»

Pero sea como sea la verdad es que la Mediumnidad de Laura me sorprende cada día más. Los que me conocéis sabéis que me cuesta horrores creer en este tipo de contactos. Incluso me atrevo a decir que cuando lo hago yo a traves de la Transcomunicación Instrumental me pasa exactamente lo mismo.

Mi incredulidad es sumamente irritante incluso para mi mismo, y muchas veces tengo que hacer el ejercicio de entender que esto esta pasando con o sin mi y por supuesto no es algo que yo pueda controlar o entender en su plenitud. A veces simplemente hay que dejarse llevar. Ese es otro de los trucos de la comunicación espiritual. Dejarse llevar, no ponerle dudas. Solo creer que es posible. Y eso se consigue con resultados obtenidos a traves de la ITC o con pruebas tan claras como la que nos brindo Laura el pasado directo en Twitch.

Muchas veces en los DIRECTOS lo paso mal. Ya sea haciendo TCI o explicando algo de forma seria. Quizás mis ganas de ser todo lo profesional que quiero me hacen tener un estrés desmedido y acabe por hacer gestos o expresiones que no puedo controlar.

En este directo donde podemos escuchar a Laura Medium dar un claro mensaje de un padre totalmente enfadado con la hija por ciertas cosas de índole personal y familiar mi cara resume perfectamente lo que me esta pasando por la cabeza.

Yo no doy crédito como alguien (Laura Medium) ajena a cualquier situación de la persona que mando el audio es capaz de decir tantas cosas, tan personales y después ser confirmadas por dicha persona tanto en directo como a mi por privado.

Claramente en mis caras se refleja el hecho de que me puede parecer imposible en ese momento pero que cuando lo confirman me abruma… porque no queda otra que entender que el otro lado esta mas cerca que nunca…

Y que hay personas con un DON como el que tiene Laura. La mediumnidad es algo real que hemos podido comprobar en DIRECTO a través de resultados y aportaciones hechas por nuestra querida amiga LAURA MEDIUM!

Mi trabajo es la TCI (Transcomunicación Instrumental) Y seguiré aportando luz en ese aspecto. Seguiré luchando para que el mundo pueda entender y que pueda estar mas cerca de los que familiares que abandonaron el plano físico.

Lo hare de muchas formas por que soy un ser humano con muchas facetas… Pero el concepto siempre será el mismo: Dar voz a los que ya no tienen cuerdas vocales. Al fin y al cabo: «Siempre hay alguien que escucha»

OS DEJO POR AQUI TODAS MIS REDES PARA QUE NO OS PERDAÍS NADA! https://instabio.cc/expedientespirit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.